Nosotros

Soluciones Inmobiliarias Cazorla

Soluciones Inmobiliarias Cazorla S.L.

Es una empresa de Gestión de Servicios Inmobiliarios ubicada en la localidad de Cazorla (Jaén), sita en la C/ Hilario Marco, 55. Con una superficie de 150 m2 nuestras instalaciones son amplias y cómodas para dar un adecuado servicio a nuestros clientes. Somos una empresa joven, autónoma y competitiva centrada en las personas, y construida sobre fuertes valores. Consideramos la mejora un movimiento permanente. Constantemente renovamos y ampliamos nuestros servicios en consonancia con las últimas novedades y demandas del mercado, siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con una formación constante y con las herramientas adecuadas para su gestión.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio del mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de todas las partes, con transparencia y confiabilidad, impulsando el desarrollo sostenible de nuevos proyectos inmobiliarios, y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestro entorno, y con una justa remuneración.

Inmobiliaria - Mesas

Pertenecemos a la Asociación Profesional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén (ASAPI), siendo nuestro número de asociado 010. Nuestros principales valores :

Profesionalidad y Responsabilidad: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un trabajo de calidad, fomentando a su vez, el desarrollo de nuestra empresa y de las personas, “BUSCAMOS SOLUCIONES”, siendo conscientes y consecuentes con nuestras actitudes y trabajo para mejorar cada día.

Integridad y Honestidad: Actuar en consecuencia con nuestros principios y con los de los demás, haciendo prevalecer ante todo el bien común entre nosotros y nuestros clientes, así como con nuestros colaboradores, bajo la premisa de “ganar-ganar”.

Respeto: Actitud correcta, considerada y positiva hacia todas las personas, sea cliente, colaborador o proveedor. Transparencia: Informar de qué productos, bienes o servicios están disponibles, a qué precio, en qué lugar y bajo qué condiciones para ampliar el conocimiento del cliente sobre los productos o servicios que intenta demandar, documentado, y bajo una estricta protección y legalidad. Gestionamos y asesoramos en la compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. En nuestro negocio prima la colaboración con otras empresas y profesionales del sector, y la agilidad de nuestro equipo. Utilizamos las herramientas tecnológicas necesarias y los medios humanos puestos a nuestro alcance.

Inmobiliaria - Despacho

Poseemos un departamento exclusivo para la gestión de viviendas turísticas, con el propósito de dar a los propietarios que requieran nuestros servicios, una imagen de profesionalidad que una vivienda turística como la suya requiere. Soluciones Inmobiliarias Cazorla, también aporta seguridad y profesionalidad a los huéspedes que optan por gestionar sus reservas a través de nuestra empresa, dándolo a su estancia, la tranquilidad de que sus vacaciones estarán en manos de profesionales, que velarán por que la única preocupación que tengan, sea la de disfrutar y descansar durante su estancia vacacional. Los propietarios que confíen en una empresa de gestión de viviendas turísticas como la nuestra, se quitan la parte engorrosa del negocio y disfrutan de los beneficios. Aunque haya que repartirlos, Vd. Consigue un mejor rendimiento de su alojamiento, ganando todos.

Si se está iniciando, o lleva años en el alquiler vacacional, si tiene una vivienda puesta en alquiler y/o en venta desde hace años, y aún, Vd. puede contar con nuestros servicios. A veces será por falta de tiempo, de conocimiento o de ganas, da igual, sea cual sea el motivo, Soluciones Inmobiliarias Cazorla es su gestora de viviendas turísticas que estaba demandando.